10 cosas que prueban que tienes mal de Ojo

10 cosas que prueban que tienes mal de Ojo
[Total:2    Promedio:5/5]

10 cosas que prueban que tienes mal de Ojo

 




10 cosas que prueban que tienes mal de Ojo. El mal de ojo es un malestar muy común, no solamente puede suceder en menores. Muy a menudo podemos sentir malestares que nos pueden indicar que tenemos este mal.

 

Que es el mal de Ojo

EL Mal de Ojo es una condición mental, física y emocional; esta es causada por la mala energía que puede causar la mirada o la sensación de una persona que nos tiene mala fe. A continuación, explicaremos 10 cosas que prueban que sufres de mal de ojo.

Fuente: ABOUT ESPAÑOL



10 cosas que prueban que tienes mal de ojo

1. Emites llanto sin motivo alguno.

Sin motivo aparente y a cualquier hora del día puedes emitir llanto incluso al grado de no poder controlarte. Este puede ser muy poco o exagerado

 

2. Te sientes cómodo en la obscuridad

No soportas lugares iluminados al grado de molestarte y ponerte de muy mal humor. Te sientes muy cómodo en lugares con poca luz incluso lugares en tinieblas totales.

 

3. Tienes sobresaltos sin motivo

Repentinamente puedes sufrir sobresaltos, por lo general esto puede suceder cuando te encuentras dormido.

 

4. Sufres de Insomnio

Llevas días si poder conciliar el sueño como se debe, incluso utilizando tratamiento médico no puedes dormir y cargar energía con tranquilidad.

 

5. Tienes distracción muy marcada

Te es sumamente difícil concentrarte y pierdes la concentración con cualquier cosa; tu creatividad ha venido a menos y no puedes ser productivo.

 

6. Sufres una desmotivación total

Estas desmotivada, lo cual ocasiona una depresión que al pasar del tiempo se hace más grande.

 

7. Cuando duermes tu cuerpo salta

Tu familia observa como al momento de que te encuentras dormida sobresaltas repentinamente en tu cama; no despiertas y continuas profundamente dormida.

 

8. Padeces escalofríos repentinos

Aun cuando el clima se encuentra agradable incluso se podría decir caluroso, tu cuerpo sufre una sensación de escalofríos que no puedes contener.

 

9. Te aquejan pesadillas nocturnas

Es muy común que tu familia o pareja te despierte por las noches, ya que frecuentemente sufres pesadillas y cuando despiertas estas empapada en sudor y con llantos casi incontrolables.

 

10. Sufres fiebres repentinas

Sin tener una enfermedad, te suelen dar fiebres frecuentemente; las cuales pueden pasar al poco tiempo, pero estas regresan. Pueden ser más fuertes o de menor grado

 

Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...