Acierta Mhoni Vidente al predecir Fuerte sismo en México

Acierta Mhoni Vidente al predecir Fuerte sismo en México
[Total:7    Promedio:3.7/5]

Acierta Mhoni Vidente al predecir Fuerte sismo en México

 




Acierta Mhoni Vidente al predecir Fuerte sismo en México, en un programa de televisión en cadena nacional la vidente aseguro que en el 2017 habría un fuerte sismo que por fortuna no pasaría a mayores.

En el programa de televisión matutino “Sale el sol” que se transmite por el canal de televisión abierta en México “Imagen TV”, la Cubana Mhoni Vidente aseguro que este 2017 México sufriría un fuerte sismo de aproximadamente 7.1 grados. En aquel entonces también aseguraba que dicho fenómeno No traería consigo grabes consecuencias para esta nación. La vidente aseguro que dicho evento se llevaría a cabo para el mes de octubre o noviembre.

Este 7 de septiembre a las 23:49 hrs del Centro de la Ciudad de México, sucedió el sismo de mayor magnitud que esta nación tenga registro. Un sismo de 8.4 grados en la escala de Richter con epicentro: 133 km al suroeste de Pijijiapan, Chiapas, México; dicho fenómeno fue sentido por mas de 50 millones de mexicano y como lo asevero la vidente, para ser un evento de tal magnitud no tubo una catástrofe nacional.

 

¿Quién es Mhoni Vidente?

En 2012 Mhoni Vidente saltó a la fama por escribir en su cuenta de Twitter predicciones como el divorcio de Paulina Rubio, que la psíquica pronosticó meses antes de que la ‘Chica Dorada’ anunciara su ruptura con Colate. Después, dijo que tendríamos un Papa latino, y en marzo de 2013 se supo que Jorge Mario Bergoglio, de origen argentino, sería el Sumo Pontífice, y se llama Francisco.

Fuente: http://lasnoticiasmexico.com/blog103/2013/11/19/rafael-martinez-el-cubano-mejor-conocido-como-mhoni-vidente/



Video donde Mhoni Vidente predice fuerte sismo en México

Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...