Amuleto contra los hechizos

Amuleto contra los hechizos
[Total:3    Promedio:4.7/5]

Amuleto contra los hechizos

 




 

Un amuleto contra los hechizos nunca está de más y a nadie le sobra. Sobre todo, cuando este lo podemos hacer nosotros mismo. Debemos de recordar que las malas energías y malas vibraciones las podemos tener incluso de quien menos esperemos.

 

Es necesario recordar la definición de un Amuleto.

Según WIKIPEDIA un amuleto tiene relación con un talismán, consiste en un objeto que se porta al cual se le atribuye virtud Sobre Natural; con el objetivo de atraer la buena suerte o asegurar y proteger al dueño o portador del mismo. Los amuletos suelen ser piedras, monedas, estatuas, anillos, plantas, etc. Incluso varios objetos colocados en cierta forma. A continuación, te explicaremos como realizar un amuleto.

 

Aprende a realizar un amuleto contra los hechizos

Ingredientes:

Un trozo de piedra imán del tamaño de un chícharo

Un pedazo de pergamino de aproximadamente 7 centímetros cuadrados

Procedimiento:

El procedimiento es sumamente sencillo, solo basta con envolver la piedra imán en el pedazo de pergamino; debes de traer esto siempre contigo entre tus artículos personales, puede ser en tu bolso; evita a toda costa que alguien lo vea y por ningún motivo dejes que lo lleguen a tocar.

Recuerda que la piedra imán desde hace varios años se le ha considerado poderosa, la cual puede intensificar el amor y la amistad, además de curar un sin fin de enfermedades.

Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...