Amuleto para conseguir buen trabajo

Amuleto para conseguir buen trabajo
[Total:3    Promedio:4/5]

Amuleto para conseguir buen trabajo




 

Amuleto para conseguir buen trabajo. Es estos tiempos tan difíciles, a nivel mundial es muy común que te puedas quedar si trabajo; no lo tomes personal esto es debido a la globalización y los cambios que a diario surgen.

Por estos cambios tan repentinos a nivel mundial, resulta impredecible saber si muy pronto nos quedaremos sin trabajo. Por tal motivo te aconsejo primero te realices una limpia haciendo uso del siguiente Hechizo para limpiar personas. Una vez realizado el anterior hechizo prepárate para hacer tu propio amuleto para conseguir buen trabajo.

Como hacer un Amuleto para conseguir buen trabajo



  1. Debe de conseguir tres veladoras: morada, verde y negra. Se te aconseja que las prepares, para esto te puedes auxiliar en el siguiente articulo Como preparar velas para rituales (aquí).
  2. La velación la tendrás que realizar los días Lunes, Miércoles y Viernes; a los cuales se le conoce como los días negativos. Dejando los días positivos que son: Martes y Jueves para que salgas en busca de tu empleo.
  3. Frente a la imagen del santo de tu devoción, enciende las tres veladoras justo a las 3 de la tarde; además coloca un vaso de agua acompañando a las velas. Esto se debe de poner en una mesa frente a ti, a esta velación le debes de encender dos varitas de incienso de canela. En una hoja verde con serenidad ve anotando cada una de tus habilidades y piensa en la forma de mejorarlas.
  4. En la misma hoja verde, debes de escribir los nombres completos de las personas que consideres te pueden ayudar, además su dirección y teléfonos de los mismos. Enseguida anota el puesto que consideras podrías ocupar.
  5. Coloca en el centro de la hoja verde donde escribiste todo lo anterior solicitado, tres monedas del mayor valor existente en tu país y dobla la hoja verde uniendo las puntas entre si. Realiza sobre el paquete doblado el signo de la cruz y persinate con el.
  6. A todas tus citas de trabajo, lleva contigo este amuleto, al finalizar el día acude a tu iglesia más cercana y reza tres padres nuestros al santo de tu devoción.
  7. Una vez que hayas logrado conseguir un buen trabajo, realiza el ritual con los pasos anteriores. Además en un hoja blanca escribe y da las gracias por el favor recibido y déjala al santo de tu devoción.
Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...