Atrae el Amor con una hoja de Laurel

Atrae el Amor con una hoja de Laurel
[Total:7    Promedio:3.9/5]

Atrae el Amor con una hoja de Laurel

Atrae el Amor con una hoja de Laurel. Probablemente seas de las personas que se les dificulta conseguir una pareja sentimental; si este es tu caso, no desesperes ya que esto le ocurre a gran parte de las personas sin importar su apariencia física o condiciòn económica. Antes de pasar a la realizaciòn de este hechizo, te recomendamos ampliamente te realices una [limpia para conseguir el amor]; puedes realizar el siguiente Test para saber si necesitas una Limpia.

 

Planta de Laurel

Como lo dijimos anteriormente, para la realizaciòn de este ritual necesitaremos una Hoja de Laurel. Es importante conocer mas acerca de esta planta; según Wikipedia El Laurel es un árbol dioico perennifolio de 5-10 m de altura, de tronco recto con la corteza gris y la copa densa, oscura, con hojas azuladas, alternas, lanceoladas u oblongo-lanceoladas, de consistencia algo coriácea, aromáticas, con el borde en ocasiones algo ondulado.

 

Como atraer el amor con una hoja de Laurel



Este sencillo pero poderoso ritual es muy eficiente, a pesar de lo fácil que resulta de realizar y la sencillez para encontrar los materiales. Te sugerimos seguir al pie de la letra todas las indicaciones para que los resultados sean los esperados. Ahora sí pasemos a la realizaciòn de este ritual.

 

Materiales

  • Una hoja seca de Laurel
  • Cerillos de Madera
  • Una Pluma de tinta roja

 

Realización

  1. Toma la hoja seca de Laurel y con la Pluma tinta roja; escribe el nombre de la persona que deseas atraer, junto a el escribe tu nombre y encierralos en un corazon.
  2. En una noche de Luna llena, deja serenar la hoja; colócala en un lugar donde le de lo mas posible la luna y ten cuidado que no se valla a volar por el aire. Puedes colocar sobre ella un pequeño artefacto que no cubra la hoja.
  3. Al día siguiente por la mañana, enciende un cerillo, concéntrate en la persona que desear atraer y prende fuego a la hoja hasta que esta se convierta en cenizas y se esfume.

 

Suerte y èxito !!!

Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...