Concejos para proteger a un infante de hechizos negativos

Concejos para proteger a un infante de hechizos negativos
[Total:3    Promedio:4/5]

Concejos para proteger a un infante de hechizos negativos





Concejos para proteger a un infante de hechizos negativos. Es cierto que es poco probable que a un infante se le intente hacer daño con rituales, conjuros o hechizos mal intencionados por alguna enemistad. Lo que no podemos negar es que ese mismo infante puede vivir en el seno de una familia en donde gente ajena intente dañarlo con algún tipo de energías negativas.

Es muy común encontrar familias donde gente mal intencionada intenta dañarlas, estos hechizos por desgracia recaen en los infantes. Para tales casos te daremos algunos concejos que te serán de gran utilidad si estas en este caso.

 

Síntomas que puede presentar un infante cuando recibe un daño ocasionado por un hechizo

Existen innumerables síntomas que un infante puede padecer cuando es víctima de algún hechizo, entre los mas comunes encontramos los siguientes:

  • Todo lo molesta
  • Llora sin explicación alguna
  • Se despierta por las noches con pesadillas
  • Se le ve triste y sin ganas
  • No quiere socializar
  • Se distrae con facilidad
  • Su salud se ve deteriorada y se enferma con facilidad
  • Habla cosas sin sentido

Entre otras.

Algunos síntomas son los mismos que puede padecer cuando un menor tiene mal de ojo.

 

Recomendaciones para evitar que un menor reciba daños por algún hechizo negativo

Como ya lo hemos mencionado anteriormente no es necesario que un hechizo este dirigido a un menor, para caer en la conclusión de que hay un daño sobre natural. Para mala fortuna a los menores no se les puede hacer un amuleto de protección de la misma forma que para un adulto, esto es porque los menores son conscientes de lo que un amuleto puede hacer por ellos y por su edad son descuidados.Por ejemplo, no les podemos ayudar con algún amuleto para que traigan en la bolsa del pantalón o algo por el estilo.

Lo mas recomendable para proteger a un menor de hechizo, es colocar una pulsera de algún material lavable en su mano izquierda esta debe de ser en color rojo. Las pulseras son símbolo de poder, pero también son símbolos de protección.

Algo que también podemos hacer muy a menudo es realizarle una limpia, en el siguiente articulo se explica como hacer una limpia con un huevo.

Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...