Conjuro para conseguir al hombre indicado

Conjuro para conseguir al hombre indicado
[Total:2    Promedio:5/5]

Conjuro para conseguir al hombre indicado




 

Conjuro para conseguir al hombre indicado. En la actualidad encontrar el amor deseado es muy complicado, más aún si somos esas personas que hemos tenido desilusiones en cuestiones del corazón.

Puede ser que gracias a esto estemos un poco herméticas y rechacemos todo insinuación de un hombre sin antes estar seguras de si es o no el correcto. Ahora bien, si lo que deseamos es atraer al hombre indicado, primero debemos de cambiar nuestra actitud y no cerrarnos hacia el sexo opuesto.

Pero si de plano ya hemos intentando de todo y todos nuestros pretendientes no cumplieran nuestras expectativas, el siguiente conjuro te ayudará a que pronto aparezca el hombre indicado que ocupará tu corazón. Aprendamos a realizar este poderoso y sencillo ritual.

 

Preparación del conjuro para atraer al hombre indicado

La esencia principal de este conjuro es él Albahaca, conozcamos un poco de esta poderosa y milenaria planta.

Según wikipedia él albahaca es una hierba aromática que proviene de Irán, Pakistán, India y otras regiones de Asia.

Esta hierva es muy utilizada en la gastronomía dentro de la cocina mediterránea, se puede consumir seca o fresca para aderezar ensaladas, sopas, salsas, inclusive con algunos tipos de carnes.

También se le atribuyen poderes curativos y energéticos, con este fin la utilizaremos.

 

Materiales

  • 7 hojas de albahaca
  • Un mechón de tus cabellos
  • Tres pasas
  • Una Manzana
  • Un higo

 

Realización

  1. Debes de estar atenta a la Luna nueva, ya que este conjuro lo debes de hacer un día antes de que aparezca. Auxíliate de un calendario.
  2. En una maceta, entierra todos los ingredientes.
  3. Por ultimo, reza la oración a la Albahaca.

Oración a la Albahaca

«Albahaca, eres mas fuerte que todos los fuertes; tan fuerte como la sangre de cristo que fue extraida de su corazon. Con tu fuerte olor dominas el corazón de un león, cuando te pida ayuda, albahaca, debes acudir y con tu gran olor para vencer a ________(Nombre de la persona amada) y no has de dejar ejercer tu accion hasta que esté a mi lado.

El todopoderoso sabe que ningun mal le deseo, todo lo contrario, mi intencion es consagrar mi amor purificado para el, por eso, con la ayuda tuya, albahaca, los dias del misterio, miercoles y viernes, ante el altar de consagrar, con tu ayuda vendrá _____ (Nombre de la persona amada) para que esté conmigo»

Fuente de la Oración: http://www.magiaritual.com/oracion-de-la-albahaca-poderoso

 

Planta de Albahaca
Esta es la muy conocida y tradicional planta de Albahaca. Milenaria y con poderes energéticos
Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...