Conjuro fácil y poderoso para desarrollar tu potencial

Conjuro fácil y poderoso para desarrollar tu potencial
[Total:3    Promedio:3.7/5]

Conjuro fácil y poderoso para desarrollar tu potencial

 




Conjuro fácil y poderoso para desarrollar tu potencial, se trata de un ritual que con la ayuda de materiales muy fáciles de conseguir lograras elevar tus posibilidades laborales y económicas; lo cual traerá consigo un bienestar familiar.

El potencial humano es lo que el ser humano es capaz de hacer, lo que una persona posee en su interior; por ende, este se puede entrenar y mejorar. Al hablar del potencial humano, debemos de ser conscientes que todos podemos utilizarlos en nuestras vidas y en tal caso si aprendemos a utilizarlo correctamente y desarrollarlo de una forma positiva y eficaz podemos lograr lo que nos propongamos. Fuente: http://artianee.blogspot.mx/2013/05/definicion-de-potencial-humano.html

 

Ahora bien, es cierto que podemos mejor y entrenar nuestro potencial humano; pero también es cierto que en ocasiones por más que nos lo propongamos este no lo podemos elevar como quisiéramos. Si este es tu caso, te proponemos realizar el siguiente conjuro que te ayudara a desarrollar tu potencial.



Materiales:

 

Realización:

Dibujar un circulo grande en el piso con el talco.

Afuera del circulo colocar cuatro velas bancas en dirección de los cuatro puntos cardinales.

Colocar el vaso de agua al norte, sentarse dentro del circulo mirando hacia el vaso de agua. Al sentarse se debe de colocar en posición de loto. Es muy importante que antes de ingresar al círculo estés libre de malos pensamientos y en una concentración total. También se recomienda ampliamente realizar un Hechizo para limpiarte de malas energías, el ritual lo puedes ver aquí.

En estado de meditación y sintiéndote totalmente protegido, visualizar tu cuerpo con luz blanca y decir lo siguiente: “El bien solo es bien y estoy protegida (o). Amen

Tomar un pequeño tiempo de meditación, relajación y concentración y salir lentamente del círculo.

 

Listo con este conjuro estarás lista para desarrollar tu potencial al máximo.

Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...