Encuentran tumba de vampiros en el este de Europa

Encuentran tumba de vampiros en el este de Europa
[Total:1    Promedio:5/5]

Encuentran tumba de vampiros en el este de Europa

 




Encuentran tumba de vampiros en el este de Europa, obreros descubrieron un hallazgo insólito cuando se encontraban trabajando para construir una carretera en la ciudad de Gliwice en el sur de Polonia.

 

Como sucedieron los hechos

Una cuadrilla de obrero trabajaba en la construcción de una carretera al sur de Polonia, cuando descubrieron restos humanos.

Algo hasta cierto punto común se podría pensar. El asombro de los obreros fue mayúsculo al ver que el cráneo de la osamenta se encontraba entre los pies; lo que ocasiono que de inmediato reportaran el hallazgo.

Al llegar al lugar arqueólogos e Historiadores se pudieron percatar que se trataba de un sitio funerario de cuatro osamentas, todas con la particularidad de tener el cráneo entre las piernas. A lo que el grupo de científicos indico que se trataba de una tumba de vampiros.



¿En que se basaron los Arqueólogos e Historiadores para afirmar que era una tumba de vampiros?

Los Científicos comentaron que en el Siglo XVI en el este de Europa, a las personas que eran acusadas de vampirismo las asesinaban y al sepultarlas colocaban su cabeza entre los pies; esto para evitar que regresaran de su tumba en busca de la sangre de los vivos.

Dicho hallazgo sucedió en julio de 2013

Fuente: BBC

Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios