Hechizo mágico para que una persona se enamore de ti

Hechizo mágico para que una persona se enamore de ti
[Total:3    Promedio:5/5]

Hechizo mágico para que una persona se enamore de ti

Hechizo mágico para que una persona se enamore de ti. Si bien es cierto que los amores a la fuerza no son buenos, en varias ocasiones estos no se pueden dar debido a diferentes circunstancias. Si este es tu caso, te recomendamos realizar una “Limpia para conseguir el amor”; también puedes realizarte un “Conjuro para conseguir al hombre indicado”. Recomendamos realizar los anteriores concejos, antes de realizar este hechizo mágico.



Antes de entrar de lleno a la realización de este hechizo, es necesario que hagas un examen de conciencia y analizar el por que te encuentras sola en el ámbito amoroso. Lo mas seguro es que debido a tu soledad te encuentres deprimida; según Wikipedia, la depresión es el diagnóstico psiquiátrico que describe un trastorno del estado de ánimo, transitorio o permanente, caracterizado por sentimientos de abatimiento, infelicidad y culpabilidad, además de provocar una incapacidad total o parcial para disfrutar de las cosas y de los acontecimientos de la vida cotidiana.

 

Consigue que una persona se enamore de ti con un hechizo mágico

El hechizo que se explicara es bajo la responsabilidad de cada persona. Se recomienda discreción en la realización del mismo; y por ende no andar divulgando que lo realizaste.

 

Materiales

  • Agua de frutas (preferentemente frutos rojos)
  • Un alfiler de plata

 

Realización

  1. Con el alfiler de plata, debes de pincharte el dedo meñique de tu mana izquierda y para obtener una gota grande de sangre.
  2. Introducir la gota de sangre en el agua de frutas
  3. Hacer que la persona que deseas se enamore de ti, se tome el agua.

 

Nota: Por ningún motivo debes de revelar este secreto en caso de realizarlo. Ni a las personas mas allegas a ti.

Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...