Hechizo para calmar la ira de una persona

[Total:8    Promedio:3.9/5]

Hechizo para calmar la ira de una persona

 




 

Hechizo para calmar la ira. En el mundo en que vivimos es muy común encontrarnos y convivir con personas de carácter muy explosivo (ira muy marcada), lo mejor en estos casos es alejarnos de ellos de inmediato; ya que con su marcada ira nos afectan y perjudican en todos sentidos. Para mala fortuna todos hemos convivido con personas que pareciera no están conforme con lo que tienen y esto provoca que todo lo que está a su alrededor lo vean de mala fe.

Por desgracia en la mayoría de los casos no estamos en condiciones de alejarnos de personas con carácter explosivo que la mayoría del tiempo se la pasan de mal humor y con una ira inexplicable. Y más aún cuando una de este tipo de personas es nuestro jefe o jefa, el típico personaje al cual su ira se le ve por encima.

Es cierto que en algunos casos esto es por la personalidad o el cargo de cada persona; pero también es cierto que en algunos casos podemos encontrarnos jefes o jefas con una ira inexplicable muy marcada hacia nuestra persona. A continuación, te explicaremos como realizar un hechizo para calmar la ira de una persona:

 

Como hacer un Hechizo para calmar la ira de una persona:

Ingredientes:

Una cabeza de ajo macho

Siete alfileres

 

Procedimiento:

Clava cuatro alfileres en la cabeza de ajo en forma vertical

Clava tres alfileres en la cabeza de ajo en forma horizontal

Al realizar el paso uno y dos; y estar clavando cada alfiler, con mucha fe y concentración repite lo siguiente: “Que este alfiler calme la ira de … (menciona el nombre completo de la persona que quiere calmar su ira)”

Envuelve la cabeza de ajo con los alfileres clavados en Papel de estraza durante media hora

Arroja el envoltorio a la coladera.

 

Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...