Hechizo para conservar y tener una buena salud

Hechizo para conservar y tener una buena salud
[Total:2    Promedio:3/5]

Hechizo para conservar y tener una buena salud

 




 

Hechizo para conservar y tener una buena salud; Poderoso y Fácil Hechizo para conservar y tener una buena salud.

El siguiente hechizo es muy fácil de realizar, su importancia esta en la dedicación y fuerza mental que imprimas al momento de realizarlo.

Al día siguiente beberemos dicho liquido; es una excelente opción iniciar el día con un vaso de agua ya que al consumir agua a primera hora activamos nuestro organismo y ayudamos a purificar nuestro tracto digestivo, que así absorbe los nutrientes más fácilmente. También nuestra piel se muestra más saludable. Fuente: Mejor con salud. A continuación, explicáramos la realización de este hechizo.

 

Realización de un hechizo para conservar y tener buena salud



  1. Antes de dormir junto a nuestra cama colocar un vaso con agua, puede ser en un buro o en alguna parte muy cercana a donde dormimos (no colocar el vaso directamente en el piso).

2. Colocar las manos sobre el vaso y decir lo siguiente:

Fuerzas poderosas y energéticas que habitan este elemento de la naturaleza acudan a mi cuerpo con su visible ayuda, restituyan la energía de mi cuerpo para que se conserve sano y fuerte, reciban mi gratitud que les ofrezco con fe y armonía.

3. Recostarnos tranquilamente en nuestra cama, antes de dormir concentrarnos y visualizar un paisaje hermoso y sereno en donde podamos reflejar nuestra propia imagen.

4. Al día siguiente justo al levantarnos tomar lentamente nuestro vaso con agua.

Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...