Hechizo para evitar que te perjudiquen

Hechizo para evitar que te perjudiquen
[Total:4    Promedio:5/5]

Hechizo para evitar que te perjudiquen

 




 

El Hechizo para evitar que te perjudiquen funciona como una protección para ti y tu familia, es decir es aconsejable que antes de realizar dicho hechizo realices el Ritual para Limpiar el Hogar

Este tipo de hechizo se te recomienda aun cuando no sientas malas energías o cosas extrañas. Precisamente aquí es cuando actuara este poderoso hechizo al surgir como un escudo protector que te librara de las malas y negativas vibraciones.

El poder de este hechizo evitara que personas te perjudiquen, las cuales pueden ser desde un callado y alejado vecino hasta el más cariñoso y Amoroso familiar. Es por esto que es mucho mejor prevenir que las malas energías te perjudiquen a que después tengas que limpiarte de ellas. A continuación, te explicamos a detalle como realizar este hechizo

 

Como hacer un hechizo para evitar que te perjudiquen.

Ingredientes:

  • Incienso de sándalo
  • Incienso de Rosas
  • Incienso de Copal
  • Tres velas blancas. Una delgada, una mediana y otra gruesa

 

Procedimiento:

  1. Iniciar el hechizo un día jueves a las 6 de la tarde
  2. Quema los tres inciensos juntos
  3. Enciende las tres velas y mantenlas prendida media hora.
  4. Al iniciar la velación y al terminarla, concéntrate lo más rigurosamente posible y pide por tu felicidad. Posteriormente reza tres Padrenuestros.
  5. Repite el mismo procedimiento el sábado siguiente a la misma hora, posteriormente los días martes y jueves hasta agotar completamente la vela gruesa.
Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...