Hechizo para que tu noviazgo perdure

Hechizo para que tu noviazgo perdure
[Total:2    Promedio:5/5]

Hechizo para que tu noviazgo perdure

Hechizo para que tu noviazgo dure mucho. El ritmo de vida que se lleva en la actualidad puede ser la causa de que muchas relaciones amorosas no sean duraderas, esto se puede deber a diversos factores y no estaría por demás realizarte una “Limpia para conseguir el Amor” si es que este no ha llegado a tu vida. Por el contrario, si te encuentras viviendo una relación sentimental, el siguiente hechizo te ayudara a que esta perdure.



5 razones por las que una relación de pareja dura poco

A continuación, te proporcionaremos una lista de porque las relaciones de pareja hoy en día duran poco. Esperemos te sirva y sobre todo no caigas en alguna de estas

  1. Evita los celos excesivos
  2. Por ningún motivo sabotees tu relación
  3. Evita por todos los medios distancias emocionales prolongadas
  4. Controla la ansiedad que provocan tus sentimientos hacia tu pareja
  5. Evita las persecuciones obsesivas

Fuente: http://www.salud180.com/salud-dia-dia/por-que-no-duran-mis-relaciones-de-pareja

 

Hechizo sencillo pero poderoso para que tu noviazgo perdure

El siguiente hechizo es muy poderoso y fácil de realizar, esto incluye a los materiales; aquí lo que importa es la constancia y sobre todo que tu pareja no se percate de lo que estas realizando. Por obvias razones resulta por demás hacer la aclaración de que debes de ser muy precavida.

 

Materiales

Nueve paletas de dulce de fresa

Realización

Durante nueve viernes consecutivos, te sentaras junto a tu novio al cual le darás una paleta cada viernes. Tendrás que hacer hasta lo imposible porque la primera vez que se lleva a su boca la paleta sea con la mano izquierda. Este ritual nunca lo debes de iniciar cuando la luna se encuentre en menguante.

Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...