Hechizo para retirar las malas vibras mientras duermes

Hechizo para retirar las malas vibras mientras duermes
[Total:7    Promedio:4.3/5]

Hechizo para retirar las malas vibras mientras duermes

Hechizo para retirar las malas vibras mientras duermes. Aunque se escuche un poco absurdo, con este hechizo vamos a poder retirar y eliminar las malas vibras que traemos durante el día, mientras descansamos por las noches.

Antes de iniciar con este hechizo, te recomendamos realizar un “Ritual para limpiar el hogar”. Además de que en tu habitación debes de “Tener cuidado con los espejos”.



Que son las malas vibras

Son las energías que interfieren directamente en lo espiritual, emocional, mental o físico; estas evitan que encontremos la paz, armonía, abundancia o tranquilidad; generando malas sensaciones como lo pueden ser angustia, ansiedad, depresión o falta de concentración

Fuente: https://mejorconsalud.com/protegernos-las-energias-negativas/

 

Realización de un hechizo para retirar las malas vibras mientras duermes

A pesar de que los materiales que se necesitan para la realización de este hechizo son muy fáciles de conseguir, este es mágico y poderoso; algo de lo que debemos de tener en cuenta es la constancia en que lo realizamos. A diferencia de algunos otros rituales en los que solo se realizan una sola vez, este lo debemos de realizar mas de una vez. Recomendamos realizarlo al principio todos los días y conforme estemos mejor realizarlo 3 o 4 veces por semana y así sucesivamente hasta realizarlo solo una vez por semana. A continuación, indicaremos su realización y materiales.

 

Materiales

  • Azúcar morena
  • Agua purificada
  • Un vaso de vidrio (este solo será ocupado con este fin)

 

Realización

  1. Antes de dormir, añadir agua al vaso junto con una cucharada de azúcar morena
  2. Colocar el vaso debajo de tu cama o a un costado
  3. En la mañana al despertarte lo primero que debes de hacer es tirar el vaso con agua y azúcar al escusada y jalarle a la manija.
  4. Repetir esto al día siguiente por la noche
Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...