La Vela Blanca se utiliza para lo Espiritual

La Vela Blanca se utiliza para lo Espiritual
[Total:3    Promedio:4/5]

La Vela Blanca se utiliza para lo Espiritual

 




 

La Vela Blanca se utiliza para lo Espiritual. El color blanco se le considera el color perfecto, ya que a este jamás se le ha relacionado con aspectos negativos. El color blanco es la suma de todos los colores; por esta razón se le considera la integridad. A este se le asocia lo nuevo, la limpieza, el olvido, la verdad y la resurrección. También se dice que el color blanco, es de los dioses ya que estos siempre se presentan vestidos en esta tonalidad.

 

Rituales en donde se utiliza una vela blanca

La vela blanca es quizás la vela más utilizada en los rituales, hechizos y conjuros; ya que si por algún motivo no encontramos una vela de algún color en específico, se puede sustituir esta vela por una vela blanca.

Ahora bien si se trata de puntualizar, podemos decir que las velas blancas se pueden utilizar en los siguientes rituales:

  • Rituales para fomentar la creatividad
  • Hechizos para aumentar la imaginación
  • Conjuros para pedir protección
  • Rituales para al armonía y pureza
  • Rituales para el hogar
  • Hechizos para el trabajo



Dia y hora propicia para utilizar una vela blanca

El día más adecuado para realizar rituales, hechizos o conjuros con velas blancas es el día Lunes. El poder de la vela blanca aumente exponencialmente si el ritual se realiza cuando la luna se encuentra en cuarto creciente.

La hora propicio para realizar rituales con velas blancas son las nueve de la mañana y las doce del día o doce de la noche

 

Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...