Limpia para atraer Dinero a tu negocio

Limpia para atraer Dinero a tu negocio
[Total:8    Promedio:4.1/5]

Limpia para atraer Dinero a tu negocio

Limpia para atraer dinero a tu negocio. Sin duda alguna para las personas que tienen alguno negocio, sea cual sea el giro y sin importar el tamaño de este, es muy importante el flujo de efectivo; y resulta frustrante que por mas que le dediques tiempo a tu negocio el dinero no llega. Si esta es tu situación estas en el lugar correcto, ya que te ayudaremos a generar y atraer dinero a tu negocio.

Mas sin embargo antes de realizar esta limpia, te sugerimos realizar el siguiente “Amuleto para atraer dinero a tu negocio” el cual ayudara y reforzara la limpia que vas a dar en tu negocio.




Los mejores y peores países de América Latina y el Caribe para hacer negocios

Basándonos en un artículo electrónico de la prestigiosa cadena de medios BBC, te presentamos cuales son los mejores y perores países de América latina y el caribe para hacer negocios.

 

Los mejores países de América Latina y El Caribe para hacer negocios:

  1. México
  2.  Chile
  3.  Perú
  4. Colombia
  5. Costa Rica

 

Los peores países de América Latina y el Caribe para hacer negocios:

  1. Venezuela
  2. Haití
  3. Bolivia
  4. Nicaragua
  5. Argentina

 

Fuente: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/05/160526_economia_mejores_peores_paises_hacer_negocios_america_latina_lf

 

 

8 concejos para evitar que tus clientes se vallan con la competencia

 

Si bien es cierto que, en este post te enseñaremos a realizar una limpia para atraer dinero a tu negocio; es necesario que acompañado de este ritual, lleves a cabo estos concejos que te ayudaran a evitar que tus clientes elijan la competencia.

 

1. Analiza si tus precios están elevados

Esto puede ser muy común, que la competencia tenga los precios de sus servicios o productos mas bajos que los tuyos. Por tal motivo realiza un pequeño estudio de mercado para saber hasta donde puede competir y Re etiquetar tus precios.

 

2. Vende productos de marca

Si bien es cierto que la economía mundial no esta como para darse muchos lujos, también es cierto que existe un mercado para clientes que buscan productos de marca sin importar que estos sean mas caros. Es recomendable contar en tu negocio con productos de marca reconocida asi como los mismos productos mas económicos; claro no en todos los casos se podrá, pero la recomendación es hacer el intento de tener algunos.

 

3. Brinda una excelente Atención al Cliente

Debes de poner todo lo que este de tu parte para brindar cordialidad y amabilidad a tus clientes. Aunque parezca ridículo, muchos clientes eligen el negocio por la atención casi personalizada que les brindan.

 

4. Realiza campañas publicitarias

No importa lo pequeño que sea tu negocio, es recomendable que realices campañas publicitarias donde des a conocer tu negocio, así como las ofertas y promociones con que cuentas. Esto puede ser localmente ya sea colocando carteles en tu colonia o incluso haciendo promoción en grupos de Facebook locales.

 

5. Ofrece un valor agregado a tus clientes

Esto puede ir de la mano de la publicidad, por ejemplo puedes ofrecerles a tus clientes bolsas reciclables a muy bajo costo con el logo de tu negocio.

 

6. Cuida la reputación de tu negocio

Evita a toda costa crear una mala reputación en tu negocio; ganarla es muy fácil por ejemplo, debes de poner atención puntual en no vender productos caducados o de mala calidad. Otro caso también podría ser que en tu negocio se encuentre visible propaganda política, esto puede ser bien visto por algunas personas pero por otras no tanto; lo mejor es evitarla.

 

7. Ofrece buenas garantías

Ya sea en tus servicios o productos, es primordial dejarles en claro a tus clientes las garantías que ofreces al comprar en tu negocio

 

8. Busca un lugar estratégico

La ubicación es un factor importante, debes de hacer todo lo posible por buscar la mejor ubicación para establecer tu negocio

 

Fuente: https://www.idearium30.com/10-motivos-por-los-que-los-clientes-prefieren-a-la-competencia-i118

 

 

Realización de la Limpia para atraer dinero a tu negocio



Ahora si, nos adentraremos en la realización de esta sencilla pero poderosa limpia, la cual tiene por objetivo el atraer dinero a tu negocio. Como siempre te recordamos que la realización de esta limpia requiere de toda tu fe, energía y dedicación para obtener resultados óptimos. Manos a la obra y a realizar la Limpia

 

Materiales

  • Siete Varas de incienso de Sándalo
  • Varas de incienso de Almizcle, siete
  • Siete Varas de incienso de Pino

 

Realización

  1. Selecciona en el calendario un día de “Luna Creciente”
  2. A medio día enciende las 21 velas juntas
  3. Por último, pasa el humo de estas por todo el negocio, realiza el recorrido en el sentido de las manecillas del reloj

 

Recomendaciones para realizar después de la limpia

 

Si llevas a cabo la limpia siguiendo los pasos e indicaciones proporcionadas, en poco tiempo tendrás los resultados esperados. Te recomendamos ampliamente no dejar de hacer esta limpia definitivamente; es decir, aunque tu objetivo se cumpla parcial o completamente debes de realizar con frecuencia esta limpia esporádicamente para así lograr que tu negocio permanezca con buena fluidez de efectivo. De la misma forma te recomendamos que sigas con los concejos que te dimos anteriormente para evitar que tus clientes elijan a la competencia.

 

Si llevas a cabo esto, ten la seguridad que pronto tendrás maravillosos resultados. Suerte y Éxito !!!

Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...