Predicciones 2018 de Mhoni Vidente

Predicciones 2018 de Mhoni Vidente
[Total:6    Promedio:4.3/5]

Predicciones 2018 de Mhoni Vidente

Predicciones 2018 de Mhoni Vidente. Esta controvertida vidente como cada año realiza sus predicciones; esto es el panorama que le depara a México y el mundo según las predicciones 2018 de Mhoni Vidente.

 

Predicciones 2018 de Mhoni Vidente sobre los Fenómenos Naturales

El 2018 va a ser un año difícil en lo que se refiere a los fenómenos naturales, esta vez el problema no serán los Sismos (Como el año pasado predijo que habría un fuerte sismo para México en el 2017), ahora el problema serán los “Huracanes”, “Inundaciones” y todo lo que tenga que ver con el agua.

A nivel mundial Mhoni predice que para el 2018 No habrá sismos de considerable magnitud.

Mhoni Vidente predice que para el 2018 además de el agua los “Volcanes” serán un problema a nivel mundial, hace referencia especifica para Asia e Italia.

 

Mhoni Vidente y sus Predicciones 2018 en la Política de México

En México durante el 2018, se realizarán elecciones federales a mediados de año para elegir a su próximo presidente de la republica. Mhoni Vidente predice que habrá un “atentado” para un aspirante a la silla presidencial durante la primavera de este año.

Mhoni Vidente predice quien será el Próximo Presidente de México para el periodo 2018-2024.

Según la Vidente el nombre del Próximo Presidente de México empieza con la letra “M”, hace hincapié que su nombre es “Me” como México.  Esto se podría tomar igual que la Predicción del Brujo Mayor el cual asegura que “Meade” será el próximo presidente de México.



Predicción 2018 de Mhoni Vidente para el Futbol y la Selección Mexicana

Rusia será sede del campeonato de futbol durante el verano del 2018. Para este evento Mhoni Vidente predice que habrá “Atentados Terroristas en Rusia”. Además, predice que el campeón del mundo de futbol esta entre las selecciones de “Alemania, Francia o Brasil”.

Por tanto, para la Selección Mexicana de Futbol, Mhoni Vidente predice que ganará dos encuentros y perderá uno, lo que pondrá a México en la segunda ronda de dicha justa mundialista.

 

Predicción 2018 en lo económico para México según Mhoni Vidente

Para este aspecto la predicción de Mhoni Vidente es desalentadora, ya que nos aconseja cuidar mucho el dinero, pues predice que el Dólar alcanzara los 23 o 24 pesos por cada divisa norteamericana.

 

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=iup3jmHVQYY

Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...