Qué significa soñar con cuchillos

Qué significa soñar con cuchillos
[Total:9    Promedio:3.4/5]

Qué significa soñar con cuchillos

 




 

Qué significa soñar con cuchillos. El significado de soñar con cuchillos por lo general indica problemas. Muchas personas pueden pensar de forma equivocada que este sueño presagia muerte; pero no es así, este sueño es simboliza problemas y pleitos los cuales no necesariamente llevaran en desgracia.

 

¿Qué es un cuchillo?

Según Wikipedia, un Cuchillo es un instrumento que se utiliza para cortar; el cual consta de una fina hoja metálica con bordes afilados y un mango el cual lo sostiene. Este instrumento se ha utilizado como herramienta y como arma desde la edad de piedra. Se tienen ejemplares que datan de dos millones y medio de años.



Soñar con cuchillos

El significado de soñar con cuchillos es símbolo de mal augurio ya que presagia problemas y pleitos en el seno familiar.

 

soñar con un cuchillo

El significado de soñar con un cuchillo nos indica que habrá problemas con el ser amado. Tendremos problemas serios con nuestra pareja los cuales pueden ser ocasionados por chismes.

 

Soñar que entierras un Cuchillo

El significado de Soñar con que entierras un cuchillo indica que tendrás problemas en diferentes ámbitos de tu vida. Este sueño No presagia muerte ni nada por el estilo

 

Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...