Ritual para Alimentos sanos

Ritual para Alimentos sanos
[Total:4    Promedio:3/5]

Ritual para Alimentos sanos

 




 

Ritual para Alimentos sanos. Hoy en día con el ritmo de vida que todos llevamos, es muy común comer donde sea y lo que sea. Si lo vemos desde el punto de vista de zacear y satisfacer nuestra hambre no está mal, incluso existen lugares fuera de casa que se esmeran por preparar alimentos de calidad; para nuestra mala fortuna estos son muy escasos.

La preparación de los alimentos es toda un arte y porque no decirlo también un Ritual, pues cuantas veces no hemos escuchado decir la frase “Te salió picosa la comida, de seguro estabas enojada”.

Cuando de la alimentación se trata no debemos de dejar perder hasta el más mínimo detalle y claro lo más aconsejable es que los alimentos se preparen en casa. Para ello debemos de buscar no solo los mejores precios sino también que los ingredientes sean de calidad.

Ahora bien, entonces si al preparar los alimentos lo hacemos con esmero y con productos de buena calidad; y aun así notamos que nuestra alimentación no resulta sana ni nutritiva. Les recomiendo ampliamente realizar el siguiente ritual para alimentos sanos:

Como hacer un ritual para Alimentos Sanos

Materiales:

  • Siete Ajos Machos
  • Un Liston Blanco

Preparación:

  1. Hacer un Rosario con los siete ajos machos, para ello ayúdate del listón blanco.
  2. Colócalo en la cocina.

No olvides que este Ritual para alimentos sanos también es un muy buen amuleto el cual te permitirá que todo lo que se prepare en tu cocina será sano y nutritivo; lo cual ocasionara bienestar para tus seres queridos

Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...