Ritual para atraer el amor deseado

Ritual para atraer el amor deseado
[Total:3    Promedio:5/5]

Ritual para atraer el amor deseado

 




 

Ritual para atraer el amor deseado. En nuestra sociedad es muy común pasar por temporadas en las que pareciera no tenemos suerte para el amor y por más que tratamos de encontrar este se nos niega a toda costa. Esto puede ocasionar que caigamos en depresión ya que independientemente de nuestras preferencias sexuales todos necesitamos pareja; y tal parece que cuando más necesitamos este tipo de afecto es cuando más se nos niega. Según Wikipedia Soledad en términos sociales significa estar solo sin acompañamiento de una persona u otro ser vivo.

Si bien es cierto que nuestra falta de amor se puede deber a diferentes circunstancias, sea cual sea el motivo podemos ayudarnos con un ritual poderoso para atraer el amor deseado. A continuación, explicamos como realizar este poderoso ritual para atraer el amor con materiales muy fáciles de conseguir.



Ingredientes:

  • Siete gotas de tu loción de diario
  • Siete gotas de esencia de sándalo
  • Un litro de agua
  • Pétalos de siete rosas

 

Procedimiento:

  1. En un viernes, colocar en un recipiente los pétalos y el agua. Esto se debe hacer exactamente a la hora que observes los primeros rayos del sol.
  2. Dejarlos reposar, hasta que falten diez minutos para las siete.
  3. Agregar al recipiente las gotas de sándalo y las gotas de tu loción.
  4. Bañarte normalmente.
  5. Después del baño enjuagarse con el preparado. Al momento de hacerlo rezar un Padre Nuestro y repetir lo siguiente: “Que el amor venga a mí y se alejen quienes no me convengan”. Repetir la frase anterior siete veces
  6. Practicar dicha limpia durante siete viernes
Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...