Ritual para recuperar dinero que prestaste y no te lo han pagado

Ritual para recuperar dinero que prestaste y no te lo han pagado
[Total:3    Promedio:5/5]

Ritual para recuperar dinero que prestaste y no te lo han pagado.

 




 

El siguiente ritual para recuperar dinero que prestaste y no te lo han pagado, va dirigido a todas aquellas personas que trataron de ayudar o solucionar algún problema económico de un familiar o amigo.

Debido a la crisis económica mundial, la cual define Wikipedia como la recesión mundial que comenzó en el año 2008, y fue originada en los Estados Unidos. Esta ha provocado que empresas y personas que hace más de 10 años contaban con una economía solvente y desahogada; hoy en día se pueden encontrar con una gran falta de liquidez. Al ver estos casos tan marcados, podemos tomar la decisión de apoyarlos económicamente.

Si bien es cierto que en ocasiones nuestro apoyo económico es desinteresadamente, también suele suceder el caso que lo hagas por obtener algún beneficio. Sea cual sea el motivo que te orillo a prestar dinero a un amigo, lo mas justo es que te lo regrese. Pero suele ser muy común que esta persona a la cual le prestaste dinero no te lo regresa; esto se puede deber a que el piense en gran parte que tu no lo necesitas, por ende, él prefiere absorber otros gastos que le pueden generar problemas.



Llega un momento en el que a ti te sacaría de un gran apuro recibir el dinero que prestaste, pero tal vez por prudencia no consideras correcto solicitar a tu amigo dicho préstamo. El siguiente ritual, te ayudara a recuperar el dinero que prestaste sin necesidad que lo pidas directamente. Para realizarlo procedemos de la siguiente forma.

 

Ingredientes:

  • Hojas de ruda
  • Una yema de huevo
  • Siete pizcas de almizcle
  • Un gotero

 

Realización:

  1. Mezclar la ruda, el almizcle y la yema de huevo en un recipiente.
  2. Colocar la mezcla en el gotero.
  3. Todas las mañanas después de tu baño matutino, enjuagarte la mano con siete gotas de la mezcla.

 

Con este procedimiento rápidamente te pagaran el dinero que te deben

 

Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...