Ritual para Recuperar la Salud, pidiéndole a la Virgen de Lourdes

Ritual para Recuperar la Salud
[Total:3    Promedio:5/5]

Ritual para Recuperar la Salud, pidiéndole a la Virgen de Lourdes

 




Ritual para recuperar la Salud. Para realizar este ritual, nos apoyaremos en la Milagrosa Virgen de Lourdes a la cual también se le conoce como Santa Patrona de los Enfermos.

La Virgen de Lourdes, se le apareció a una adolescente pobre y analfabeta de 14 años (Bernadette Soubirous) a las afueras de la Población de Lourdes en Francia. Se cuenta que fueron 18 a las apariciones de la Virgen de Lourdes y estas ocurrieron entre el 11 de febrero y el 16 de julio de 1858.

El ritual para recuperar la salud se utiliza cuando tenemos a una persona muy grabe; generalmente se piensa que este ritual solo se puede realizar con familiares, pero no es así, su poder radica en la fe que se le tenga a la Virgen de Lourdes. A continuación, explicaremos como realizar dicho ritual.



 

Ingredientes:

7 velas blancas, chicas

Rosas blancas

Imagen de la Virgen de Lourdes

 

Procedimiento:

Encender todos los días de la semana una vela blanca, acompañada de tres rosas; ofrendarlos a la imagen de la Virgen de Lourdes. Pedir con mucha fe y devoción a la Virgen por la persona enferma. Hacer esto los siete días de la semana.

 

Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...