Significado de Soñar con un Encierro

Significado de Soñar con un Encierro
[Total:2    Promedio:5/5]

Significado de Soñar con un Encierro

 




 

Significado de Soñar con un Encierro, Según Wikipedia El encierro es un modo de privación de la libertad en el que un ser permanece, voluntaria u obligadamente, dentro de un recinto cerrado.

Puede referirse a:

  • El encierro obligado es una forma de castigo común en muchas sociedades; la forma más generalizada de encierro legal es la prisión.
  • El encierro voluntario es utilizado por las personas que lo hacen como forma de manifestación o bien ser usado como forma de protección.

El significado de soñar con un encierro sea cual sea su vertiente tiene relación directa con tu personalidad. El significado puntual de este sueño tiene que ver más con la forma que soñemos el encierro. A continuación, explicaremos algunos de los significados más comunes de soñar con encierro.

 

¿Qué significa soñar que encierras a una persona?



El significado de soñar que encierras a una persona, te indica el afán que tienes por reprimir y esconder tu lado humano ante los demás.

 

¿Qué significa soñar que encierras a un niño o niña?

El significado de soñar que encierras a un niño o una niña, indica tu intención por reprimir y ocultar tu aspecto infantil e inocente que tienes ante la vida.

 

¿Qué significa soñar que encierras a un animal o a una persona del sexo opuesto?

El significado de soñar que encierras a un animal o una persona del sexo opuesto tiene el mismo significado; y nos indica tu afán por esconder y reprimir tus deseos más íntimos hacia el sexo opuesto. Es decir, tratas de ocultar tus sentimientos hacia una persona que tienes muy cerca y por algún motivo no entregas todo tu amor y pasión.

Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...