Significado de Soñar con un Mantel

Significado de Soñar con un Mantel
[Total:4    Promedio:5/5]

Significado de Soñar con un Mantel

Significado de Soñar con un Mantel. Para entender el significado de este sueño, debemos de recodar la apariencia del mantel; ya que este nos indicara si es un “Sueño de buen augurio” o un “Sueño de mal augurio”.



¿Qué es un Mantel?

Tal vez para algunas personas esto no les diga gran cosa, por tanto, explicaremos ¿Qué es un mantel? Según Wikipedia el mantel es una cubierta de lino, algodón, plástico u otra materia, que se coloca en la mesa para comer. Es innumerable la cantidad de diseños y características posibles ya sea para comidas familiares o incluso para aquellas con mayores exigencias protocolarias. Las primeras suelen ser más informales, se rigen principalmente por la practicidad y funcionalidad, sin embargo, las segundas siguen las directrices de la estética, corrección y estilo sin perder de vista el aspecto funcional que toda mesa debe tener. En relación con este último apartado nace la mantelería como arte.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Mantel

 

Significado de soñar con un hermoso y limpio Mantel

El soñar con un Mantel hermoso y pulcro, que cubre una linda mesa, nos presagia un muy “Buen Augurio”; ya que este traerá Prosperidad y Abundancia al hogar.

 

Significado de Soñar con un Mantel Sucio y Roto

El soñar con un Mantel que cubre nuestra mesa y esta en condiciones deplorables, mas precisamente roto y sucio, es símbolo de “Mal augurio”; ya que gracias a nuestra Negligencia tendremos problemas serios que repercutirán en nuestra hogar y economía. Si ha caso has soñado con un mantel sucio, para evitar sus consecuencias te recomendamos realizar un “Conjuro fácil y poderoso para desarrollar tu potencial

Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...