Significado de Soñar con una Mesa

Significado de Soñar con una Mesa
[Total:2    Promedio:5/5]

Significado de Soñar con una Mesa

 




El significado de soñar con una mesa varia, dependiendo la circunstancia en que soñemos con este mueble de nuestro hogar. Debemos de poner mucha atención a como se desarrolle nuestro sueño, ya que de esto dependerá su significado. En ocasiones a este sueño no le tomamos mucha importancia, si no que ponemos nuestra atención en lo que sucede alrededor y no en el mencionado mueble.

Antes de hablar sobre las diferentes interpretaciones que podemos dar al significado de soñar con una mesa, es necesario recordad la función principal de este mueble en nuestro hogar; el cual nos ayudara a entender mejor la interpretación de este tipo de sueño. Recordemos que su principal función en el hogar es la de servir como plataforma en el consumo de alimentos para todos los miembros de la familia, esto con la finalidad de hacer una marcada separación del suelo el cual puede contener infecciones y traer consigo enfermedades

A lo largo de la historia, la mesa ha jugado un papel importante; basta con recordar la imagen por todos conocidos de “La última cena” donde Jesús comparte el pan y la sal con sus discípulos antes de ser condenado a la muerte.

Ahora bien, explicaremos el significado de los sueños más comunes que tienen que ver con una mesa.

 

Significado de Soñar con una Mesa en la que toda la familia está sentada.

El significado de soñar con una mesa donde los integrantes de la familia están sentados, dispuestos y bien servidos; es símbolo de buen augurio, ya que significa que habrá fortuna y unión familiar.

 

Significado de Soñar con una Mesa servida donde nadie llega a sentarse.

Este tipo de sueño se refiere a nuestra personalidad; ya que el significado de soñar con una mesa servida donde nadie llega a sentarse indica nuestro profundo anhelo de comunicación alrededor.

 

Significado de Soñar que una mesa se voltea.

El significado de soñar con una mesa que se voltea, nos indica que pronto tendremos una mudanza o viaje este puede ser de placer o trabajo.

 

Significado de soñar con una mesa rota.

Este sueño es símbolo de mal augurio, ya que si soñamos que una mesa se voltea significa que pronto tendremos peleas, conflictos y muy probablemente separación.

Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...