Significado de soñar con una nevada

Significado de soñar con una nevada
[Total:2    Promedio:5/5]

Significado de soñar con una nevada

 




Significado de soñar con una nevada, este tipo de sueños puede suceder a personas que incluso no conozcan la nieve y que toda su vida la hayan pasado en lugares áridos.Si estas en este caso y te ha ocurrido este sueño no te preocupes, soñar con nieve es de muy buen augurio.

 

¿Qué es una nevada?

La Nevada o caída de nieve es un fenómeno meteorológico que consiste en la precipitación de pequeños cristales de hielo.  Estos cristales de nieve adoptan formas geométricas con características fractales y se agrupan en copos.

Está compuesta por pequeñas partículas ásperas y es un material granular. Normalmente tiene una estructura abierta y suave, excepto cuando es comprimida por la presión externa.

Fuente: Wikipedia

 

¿Qué significa soñar que vemos una nevada?

El soñar que vemos una nevada es símbolo de buen augurio ya que nos indica notables mejoras en nuestro entorno, esto puede ser en nuestro empleo, economía, salud, problemas familiares, entre otros.



 

¿Qué significa soñar con una violenta nevada?

El soñar con una violenta nevada que cubre todo a nuestro alrededor es presagio de muy buen augurio. Mas específicamente este sueño nos indica que pronto tendremos prosperidad seguida de felicidad, amor, abundancia además de mucha paz, bienestar y calma en nuestro hogar.

Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...