Significado de soñar con Zanahorias

Significado de soñar con Zanahorias
[Total:4    Promedio:4.5/5]

Significado de soñar con Zanahorias

Significado de soñar con Zanahorias. El significado de soñar con este vegetal esta en función de como lo soñemos o más específicamente que hacemos con el en nuestro sueño; en este articulo trataremos de explicar las formas mas comunes que podemos soñar con zanahorias. Primero explicaremos que son las zanahorias.

 

Definición de zanahoria

Su nombre científico es “Daucus carota”, es una hortaliza que pertenece a las familias de las “umbeliferas”. Esta hortaliza proviene de Asia sudoccidental y Europa.

Ahora sí, hablaremos sobre los sueños más comunes con zanahorias y sus significados.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Daucus_carota

 

Soñar que Siembro Zanahorias

El significado de soñar que siembras zanahorias, puede ser un poco complicado, pues indica que pronto te pedirán dinero prestado.

En caso de que no te puedas negar al préstamo y tarden en pagártelo, te recomendamos realizar el “Ritual para recuperar dinero que prestaste y no te lo han pagado”.



Soñar que Recoges Zanahorias

Si en tu sueño te vez levantando zanahorias esto es de Mal Augurio, pues indica que atravesaras por una mala situación económica, lo cual te llevara a “Pedir Dinero Prestado

 

Soñar que Comes Zanahorias

Si en tu sueño te vez comiendo zanahorias, significa que gracias a cierto apoyo mejoraras económicamente; esto debido a algún trato o negocio ventajoso que estas por realizar o ya lo realizaste.

Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...