Significado de soñar con Brazos

Significado de soñar con Brazos
[Total:2    Promedio:4.5/5]

Significado de soñar con Brazos

Significado de soñar con Brazos. Los brazos son parte esencial en nuestra vida, sobre todos para aquellos que tenemos la fortuna de contar con alguna o las dos extremidades. Este tipo de sueños depende de como los soñemos.

 

Según Wikipedia, en anatomía humana, el brazo es el segundo segmento del miembro superior, entre la cintura escapular (que lo fija al tronco) y el antebrazo. Se articula con la primera en la escápula y con el segundo en el cúbito. El brazo también es la estructura análoga de un cuadrúpedo, en este caso la pata delantera.




Significado de Soñar con Brazos Fuertes

El significado de soñar con brazos fuertes es símbolo de buen augurio y de amistad, ya que nos presagia que seremos bien recibidos a donde sea que vallamos. Este sueño lo podríamos tener si es que nos cambiamos de casa, trabajo, ciudad, etc. En cual quiera que sea el caso nos depara prosperidad y progreso.

 

Significado de Soñar con Brazos Débiles

El significado de soñar con brazos débiles es símbolo de Mal Augurio ya que nos indica que estamos rodeados de gente Falsa e hipócrita, lo cual nos traerá problemas.

 

Significado de Soñar con Brazos Velludos

Dentro de todos los sueños donde aparezcan brazos, el soñar con Brazos Velludos es lo que mejor que nos puede pasar; ya que el significado de este sueño es que pronto la Riqueza y Abundancia nos acompañaran.




Significado de Soñar que no tenemos brazos

El significado de soñarnos sin brazos es de muy Mal Augurio, ya que por desgracia este sueño nos indica que pronto llegaran tiempos de carestía y pobreza económica.

 

Significado de soñar que perdemos un brazo

Este tipo de sueños es de los más perturbadores; además su significado no es muy alentador ya que este sueño nos presagia desgracia, pues pronto un familiar o amigo muy cercano sufrirá de una enfermedad que lo puede llevar a la muerte.

Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...