Significado de Soñar con Monedas

[Total:9    Promedio:3.9/5]

Soñar con Monedas

 




 

Este tipo de sueños puede ser muy común y por lo general lo podemos o queremos asociar con dinero; ya sea que estamos pasando por una situación económica difícil o que tenemos la esperanza de obtener algo con gran valor monetario.

Es de suma importancia tener muy en claro como sueñas las monedas, para así poder darte una buena interpretación a tu sueño. Además, no es lo mismo soñar con monedas que con papel moneda.

A continuación, te explicaremos los significados más comunes al soñar con monedas:

Soñar que contamos monedas sin valor.

Este sueño es símbolo de mal augurio, ya que soñar que cuentas monedas sin valor significa que pasaremos problemas económicos severos.

Soñar que contamos monedas de Oro.

Lejos de que este sueño te pueda predecir riquezas o fortunas; el soñarte contando monedas de Oro es símbolo de Mal Augurio ya que presagia penas y angustias.

Soñar que contamos monedas de Plata.

En la actualidad la diferencia monetaria entre el Oro y la Plata es muy marcada; asi también sucede en los sueños. Pues como te lo comenté anteriormente el soñar contando monedas de Oro es de Mal Augurio, si te Sueñas contando Monedas de Plata es de muy Buen Augurio pues presagia Alegrías y Felicidad.

Soñar que contamos monedas de Cobre o Aluminio.

Este tipo de sueño también se puede considerar como la más grande contrariedad monetaria de los que te explique anteriormente; ya que si te sueñas contando monedas de Cobre o Aluminio es de muy buen augurio pues presagia Riqueza y Fortuna.

Soñar que contamos monedas Falsas.

Ahora bien, si te sueñas contando monedas y te das cuenta que son falsas, esto te indica que pronto te enfrentaras a grandes conflictos.

Soñar que perdemos una moneda.

Si sueñas que pierdes una moneda, este sueño nos está indicando que debemos de tener mucho cuidado con nuestra economía ya que estamos gastando más de lo que debemos y por consiguiente se nos pueden venir graves problemas.

Soñar que encontramos una moneda.

Al soñar que encuentras una moneda te indica que debes de poner atención en tu trabajo y quizá buscar otro donde puedas obtener mejores condiciones en todos los sentidos.

Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...