Soñar con una Playa

Soñar con una Playa
[Total:5    Promedio:4.4/5]

Soñar con una Playa

Soñar con una Playa. Como la mayoría de los sueños, el significado esta en función de las condiciones que veamos o nos encontremos en estos lugares paradisiacos; aquí te explicaremos los significados mas comunes al soñar con una playa.

 

¿Qué es una playa?

Antes de adentrarnos en la explicación del significado de este sueño, es necesario dar una definición practica de lo que es una playa; según Wikipedia Una playa es un depósito de sedimentos no consolidados que varían entre arena y grava, excluyendo el fango ya que no es un plano aluvial o costa de manglar, que se extiende desde la base de la duna o el límite donde termina la vegetación hasta una profundidad por donde los sedimentos ya no se mueven. Esta profundidad varía entre playa dependiendo de la batimetría, geomorfología y el oleaje.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Playa

 

Significado de Soñar que llegas a una Playa después de un Naufragio

Si en tu sueño llegas a observar que arribas a una playa después de un Naufragio, esto significa que pronto serás salvado de un grave peligro.




Recomendación para hacer si sueñas que llegas a una playa después de un Naufragio

Como te lo acabamos de comentar, este sueño presagia peligro; por tanto no está por demás que realices el siguiente “Hechizo para evitar que te perjudiquen”, aquí puedes ver su fácil realización: http://www.sobre-natural.com/hechizo-para-evitar-que-te-perjudiquen/

 

Significado de Soñar que vemos una Playa con el mar tranquilo

El significado de soñar que ves la playa con un mar muy tranquilo y apacible, indica tus inmensas ganas y necesidad urgente por estar relajado y descansando. Este sueño también puede indicarte, una gran añoranza por tiempos pasados en los que viviste muy tranquilo y sereno.

Soñar con Loros

Significado de soñar con un Loro

Soñar con un Loro Los loros son consideradas aves exoticas, el significado de soñar con ellos es el siguiente ...
Leer Más
Camina rumbo al éxito y el dinero, con este ritual

Camina rumbo al éxito y el dinero, con este ritual

Camina Rumbo al éxito y al Dinero con este ritual Limpia tu calzado con este preparado, para tener éxito y ...
Leer Más

Soñar con Gordura o que eres gorda

Soñar con gordura o que eres gorda El soñar con gordura o que eres gordo o gorda es símbolo de ...
Leer Más
Hechizo para dominar a la persona de tus sueños

Hechizo para dominar a la persona de tus sueños

Hechizo para dominar a la persona de tus sueños Hechizo para dominar a la persona de tus sueños. En esta ...
Leer Más

Que puedes hacer si sueñas que ves una playa con el mar tranquilo

Como lo explicamos anteriormente, este sueño refleja en tu personalidad la falta de descanso y tranquilidad que tu mente te pide a gritos; esto también puede ser producido por algunas malas energías que tengas.

Por tanto, te sugerimos ampliamente realices el siguiente “Hechizo para retirar las malas vibras mientras duermes”; en el siguiente enlace puedes aprender a realizar su fácil elaboración: http://www.sobre-natural.com/hechizo-para-retirar-las-malas-vibras-mientras-duermes/

 

Significado de soñar con una playa poblada de gente

Si en tu sueño llega a aparecer una playa poblada de gente, esto significa la carencia de amistades en la que vives y tu deseo inmenso por tener una vida social intensa.

 

Recomendación para realizar, si en tu sueño aparece una playa poblada con gente

En caso de que llegues a tener este sueño, de ante mano te puedes dar cuenta que te encuentras viviendo de una forma muy apática, lo cual provoca que tu vida social se vea perjudicada; si este es tu caso en gran parte es por tu culpa ya que puedes estar actuando de una forma que despierte tu ira ante los demás.

Por tal motivo, te recomendamos ampliamente realices el siguiente “Hechizo para calmar la ira de una persona”, para realizarlo puedes ingresar en el siguiente enlace: http://www.sobre-natural.com/hechizo-para-calmar-la-ira/



Significado de soñar con una playa con piedras que se te dificulta transitar

El significado de soñar con una playa la cual se encuentra llena de piedras que se te dificulta transitar; indica que para alcanzar tus metas te enfrentaras con varias dificultades, las cuales debes de enfrentar y resolver de la mejor forma.

 

Recomendación para realizar, si sueñas con una playa con piedras que se te dificulta transitar

Como te lo explicamos anteriormente, este sueño indica las dificultades a las que te vas a enfrentar para lograr tus éxitos.

En este caso te recomendamos ampliamente realizar el siguiente “Hechizo para evitar que te perjudiquen”, en el siguiente enlace puedes aprender fácilmente a realizar este hechizo: http://www.sobre-natural.com/hechizo-para-evitar-que-te-perjudiquen/

Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...