Soñar que nos cortan la Cabeza

Soñar que nos cortan la Cabeza
[Total:107    Promedio:3.2/5]

Soñar que nos cortan la Cabeza

 




 

El soñar que nos cortan la cabeza, que cortamos la cabeza de alguien o que alguna persona le cortan la cabeza; lejos de todo lo que podríamos pensar este tipo de sueños son de muy buen augurio, aunque usted no lo crea así.

Debemos de recordar técnicamente de que se trata cortar la cabeza o decapitación, es la separación del cuerpo y la cabeza. Por lo general cuando se habla de la decapitación, se refiere a proceder a este acto de manera intencional; es decir si esto no se realiza en forma intencional no se le puede nombrar decapitación

Ahora bien, a continuación, explicaremos los significados más comunes al soñar que nos cortan la cabeza.

Significado de Soñar que nos cortan la cabeza.

Aunque no lo creas este sueño es símbolo de buen augurio.  Ya que si Soñamos que nos cortan la cabeza significa que pronto encontraremos consuelo a nuestras penas, libertad a quien no la tiene, fortuna a quien no la posee incluso incremento de riqueza a quien ya la tiene.

Significado de Soñar que a otra persona le cortan la cabeza.

El significado de soñar que vemos a alguien que le corten la cabeza es que pronto obtendremos un ascenso y con la obtención de ganancias.

Significado de Soñar que tú le cortas la cabeza a una persona.

Este sueño se podría decir que es el que todos quisiéramos tener aunque no lo parezca; ya que si soñamos que le cortamos la cabeza a una persona nos indica un gran presagio sobre la suerte, principalmente en los juegos de azar; por tal motivo recomendamos ampliamente jugar a la lotería por ejemplo.

 

Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...