Soñar que podemos volar

Soñar que podemos volar
[Total:3    Promedio:3.7/5]

Soñar que podemos volar

Soñar que podemos volar. Este sueño es de los más comunes que existen y lejos de indicarnos que pronto llegaremos al cielo, nos están indicando los problemas y angustias terrenales que nos aquejan.

Antes de adentrarnos por completo en el significado de este sueño, es recomendable tener en cuenta el concepto de Volar. Según Wikipedia Volar es desplazarse a través de un espacio tridimensional, con movimientos vectoriales o relativos en cualquier sentido. Ejemplos: los paracaidistas durante la caída libre, aunque van siempre hacia abajo, y vuelan a través del espacio de forma relativa.

El soñar que volamos entre otras cosas, simboliza inspiración y habilidad para poder transcender en nuestra realidad. Aquí te explicaremos a detalle, el “Significado de soñar que Vuelas”; te podemos adelantar que dicho significado está en función de cómo te sueñes volando.



Significado de Soñar que nos elevamos y podemos Volar

Si en nuestro sueño, haciendo uso de nuestros medios y sin utilizar algún artefacto podemos elevarnos y a su vez volamos, significa que podemos aceptar cualquier cambio en nuestra vida y por tanto no conocemos límites. En otras palabras, hemos llegado a un grado de madurez alto, el cual nos ayudara a enfrentar cualquier cambio y problema que se presente en nuestra vida.

 

Significado de Soñar que Volamos en algún medio de transporte mágico e increíble

Probablemente en tu sueño te vez volando en alguna nave o algún medio de transporte insólito, esto significa las ansias y angustias que tienes por encontrar lo más pronto posible alguna solución milagrosa a tus problemas.

Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...