Vela Amarilla

vela amarilla
[Total:3    Promedio:4/5]

Vela Amarilla

 




 

 

Vela Amarilla. Según Wikipedia Una vela, es una fuente de iluminación, consistente en una mecha que asciende por el interior de una barra de combustible sólido, como puede ser la cera, la grasa o la parafina (el más habitual en la actualidad).

Las velas a lo largo de la historia no solo se han utilizado como objetos para iluminación. En el mundo de lo sobre natural, las velas son utilizadas para realizar rituales, hechizos o conjuros. Depende del color de la vela se utilizará para cierto ritual.

 

Símbolo de una vela amarilla

La vela amarilla esta relacionada con actividades mentales del ser humano, por esta razón simboliza la lógica, orden, razonamiento y sentido común.

 

Ritual donde se utiliza vela amarilla



Por lo descrito anteriormente, una vela amarilla se utiliza por lo general en rituales relacionados con petición de dinero. Mas específicamente en rituales donde se desea que un negocio prospere, así también podemos encontrar las velas amarillas en rituales donde se desea que no falte dinero en el hogar.

 

Dia aconsejable para utilizar una vela amarilla

Las velas amarillas son muy poderosas las podemos utilizar cualquier día de la semana y en cualquier fecha del año. Pero el poder de la vala amarilla aumente considerablemente los días MIÉRCOLES de cada semana.

 

Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...