Vela Azul, para acercar al ser amado

[Total:16    Promedio:2.8/5]

Vela Azul, para acercar al ser amado

 




Vela Azul, para acercar al ser amado, la que se utiliza más común es la Vela Azul Cielo. El Color Azul es símbolo de sentimientos los cuales van más allá que solo la pasión; los cuales permanecen en el tiempo. El Color azul es el color de la confianza y la simpatía. El color azul significa fidelidad; por tanto, la próxima vez que desees regar flores a tu pareja sentimental, regálale Flores Azules.

Para muchas culturas, el color azul significa la divinidad; pues este color lo asocian al cielo. También debido a esto se le asocia a lo eterno, pues las cosas más grandes que vemos como el mar y el cielo las apreciamos en este color.

 

Cuando utilizar Velas Azules

Las velas azules están relacionadas directamente con las emociones de todo ser humano dentro del plano sentimental, como lo puede ser el cariño y el amor; así mismo para la sensualidad y sexualidad debido a los estímulos afrodisiacos.

 

Rituales recomendados para usar una vela azul



A diferencia de lo que comúnmente pensamos, no solamente las velas rojas tienen que ver con el amor. Las velas azules son muy efectivas cuando se utilizan en Rituales que tienen que ver con atraer al ser amado. Si ya contamos con una pareja estable, las velas azules se pueden utilizar para hacer que dicha relación perdure. Las velas azules también las podemos utilizar en rituales que tienen que ver con los celos y el olvido.

 

Dia propicio para realizar un ritual con vela azul

Como lo comentamos anteriormente las velas azules son muy poderosas para rituales que tienen que ver con lo afectivo, su poder aumenta significativamente si el ritual lo realizamos un día Viernes.

 

Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...