Soñar con Vacas

Soñar con Vacas
[Total:8    Promedio:4.8/5]

Soñar con Vacas

Soñar con Vacas. El significado de soñar con este gran mamífero, está en funciòn de cómo aparezcan en nuestro sueño. Si bien es cierto que algunas personas no hayan tenido un acercamiento físico con este animal, esto no es limitante para que sueñen con el.

Antes de explicar los significados mas comunes de “soñar con vacas”, analizaremos estos animales por su definiciòn. La vaca es un mamífero herbívoro de la familia de los bóvidos. Domesticado desde hace unos 10 000 años en el Oriente Medio, posteriormente su ganadería se desarrolló a lo largo y ancho de todo el planeta. Sus primeras funciones fueron para el trabajo y la producción de carne y de leche, además de aprovecharse los cuernos, el cuero o los excrementos, como fertilizante o combustible. La cría y utilización de estos animales por parte del hombre se conoce como ganadería bovina.

Fuente: https://es.vikidia.org/wiki/Vaca

A continuaciòn, te explicaremos los significados mas comunes de soñar con vacas

Significado de soñar con Vacas

Tal vez en nuestro sueño solo veamos Vacas, sin alguna apariencia física que nos llame la atenciòn; si esto sucede, nuestro sueño nos esta indicando que carecemos de generosidad, bondad o paciencia.

 

Significado de Soñar con Vacas Gordas y Sanas

Este sueño es de muy buen augurio, ya que el soñar con Vacas Sanas y Gordas presagian Prosperidad, Bienestar y Riqueza.

 

Significado de Soñar con Vacas Enfermas y Flacas

El soñar con Vacas Flacas y Enfermas es de muy mal augurio, ya que presagia Pobreza, desdicha y malestares. Como bien lo sabes los sueños pueden ser presagios, por tanto si has tenido este sueño te sugerimos realizar la siguiente “Hechizo para limpiar personas



Significado de Soñar con una Vaca Preñada

Si en tu sueño llegas a ver una Vaca Preñada, tiene dos significados: 1) Pronto habrá un nacimiento en tu familia. 2) Esta por llegar un proyecto a tu vida un gran proyecto el cual será de mucho provecho.

 

Significado de soñar con muchas vacas

Este sueño es de buen augurio, ya que indica que pronto llegará el éxito comercial que has estado esperando.

 

Significado de soñar que paseas tranquilamente montado en una vaca

El soñar que montado en una vaca paseas tranquilamente es de muy buen augurio, ya que significa que pronto tendrás jugosas ganancias y prosperidad.

 

Significado de Soñar con Vacas enfurecidas

Este sueño es de muy mal augurio, ya que te estan anunciando desdicha y mala suerte. Te recomendamos realizar urgentemente el siguiente “Ritual para limpiar el Hogar

Share this...

Realiza un comentario sobre este aporte

Comentarios

You may also like...